#ElPerúQueQueremos

Jorge del Castillo le responde a Meche

Publicado: 2011-01-06

Esta mañana Jorge del Castillo dio una entrevista en la que dijo que no aceptará “el veto” de Mercedes Aráoz, la candidata presidencial de su partido.

“Más de 80 delegados me respaldan como número uno de la lista, yo no me aferro a los puestos. Finalmente hasta podría no ser candidato pero por mi voluntad y decisión, no por el veto ilegal e injusto”.

Además, el ‘Tío George’  dijo que Meche sabía desde un primer momento que el iría como cabeza de la lista congresal.

“Un día dijo que no, luego que sí. Entre Navidad y Año Nuevo dijo sí, pero que Del Castillo no vaya como número uno, ahora parece que la opción es que (yo) no vaya, eso no es constitucional, no es legal, no es institucional, no es correcto”.

Pero aunque Del Castillo se aferre al cargo, ya se maneja la posibilidad de que Genaro Matute, ex contralor, sea quien lo reemplace como número uno en la lista congresal del APRA.

Por otro lado, hay un asunto que va más allá de las broncas al interior del APRA. Peru21asegura que la Fiscalía estaría tratando de archivar la denuncia en contra de Jorge del Castillo para que pueda postular “sin cuestionamientos”. A estar atentos.


Escrito por


Publicado en

Las mechas y nuevas de 'Meche'

La carrera de doña Mercedes en el APRA