#ElPerúQueQueremos

Le bajan el dedo a Jorge del Castillo

Publicado: 2011-01-05

El día de hoy varios medios de comunicación dieron cuenta de la crisis que vive el APRA por la inclusión de Jorge del Castillo en la lista de congresistas.

En resumen, y en facilito, Mercedes Aráoz prometió no llevar a candidatos que "cuestionados". Sin embargo, la cúpula del partido de la estrella colocó al 'Tío George' como cabeza de la lista congresal, pese a que tiene varias denuncias y cuestionamientos por el caso 'petroaudios'.

En un primer momento, Meche aceptó esta lista. Pero luego, desde ayer, pidió revaluar la presencia de candidatos "cuestionados" (léase Jorge del Castillo).

Hoy, Meche apareció en la casa de Armando Villanueva, líder histórico del APRA, y dijo que aún está evaluando "muchos temas". Villanueva fue más directo y pidió: "que Jorge Del Castillo de un paso al costado. Mercedes Aráoz es la candidata del pueblo. La candidata unitaria".

Cuando le preguntaron a Meche si renunciaría si es que la dirigencia insiste en mantener a Del Castillo, ella contestó: "Yo voy a seguir mis principios".

Así están las cosas en el APRA, la candidata presidencial y el líder histórico no quieren a Jorge del Castillo, ¿quién podrá salvarlo?


Escrito por


Publicado en

Las mechas y nuevas de 'Meche'

La carrera de doña Mercedes en el APRA